
El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, al ir formándose nuevas fibras de colágeno lográndose el máximo efecto 90 días después del tratamiento. Los resultados no dependen de la edad del paciente sino de cómo simplemente su piel responde al tratamiento. El 80% de los pacientes estadísticamente reconocen los cambios en la primera sesión.

La tecnología que ofrecemos es profesional por lo que puedes obtener resultados desde la primera sesión. Es recomendado dejar transcurrir al menos entre 2 o 3 semanas entre una y otra sesión para alcanzar óptimos resultados. Aunque puede llegar a variar, un tratamiento completo no rebasa en promedio las 6 sesiones. Para realizarse otro tratamiento debe esperarse un mínimo de 6 meses. Hay casos especiales donde se pueden requerir más sesiones. Por ejemplo, en tratamientos postparto.

Si deseas mejorar el aspecto general de tu piel, gorditos, celulitis, flacidez facial o corporal, líneas de expresión, nuestra tecnología es para ti.

Sabemos que la satisfacción de los clientes es lo más importante. Nuestro modelo de negocio está dirigido a ofrecer tecnología de punta con un modelo de estricto control de gastos, eficiencia y calidad para ofrecer precios accesibles.

No, no tiene efectos secundarios. el procedimiento no es invasivo. Es seguro y está aprobado por la FDA. (Food and Drug Administration) que es la más estricta agencia del gobierno de los Estados Unidos de América y cuya principal función es regular la seguridad y la efectividad de los medicamentos, cosméticos, aparatos médicos y estético entre otros.

Los efectos son permanentes. Una vez realizada la última sesión se podrán percibir los resultados totales dentro de los 90 días posteriores al tratamiento. Una vez transcurrido este tiempo, el paciente podrá decidir hacerse sesiones de mantenimiento de acuerdo al efecto de envejecimiento de cada individuo. Estas sesiones no podrán realizarse hasta seis meses posteriores a la última sesión recibida en la zona.

Se siente como un masaje con calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. Muchos de nuestros clientes afirman que es una sensación agradable.

El procedimiento es muy sencillo. No requiere ninguna preparación previa. Es muy importante que antes y durante el tratamiento tomes cuando menos dos litros de agua. Lo que permite favorecer el drenaje linfático y la eliminación de toxinas. La piel deberá estar sana y no tener ninguna herida.

Puede variar, dependiendo de la zona a tratar. En promedio una zona lleva entre 30 y 60 minutos dependiendo de su extensión. El tiempo puede variar de persona a persona por las diferencias en volumen y características específicas.

Los precios varían de acuerdo a la zona a tratar. A mayor número de zonas el precio disminuye considerablemente logrando que por un cuerpo completo el costo de la zona se reduzca considerablemente. Si deseas cotizar lo puedes hacer de manera inmediata:

Embarazo, placas metálicas de gran tamaño en la zona a tratar o si la zona a tratar está lesionada.